El episodio 85 de la popular serie 'Dragon Ball Super' causó conmoción el todos los fanáticos de Gokú y sus amigos.
Uno de sus personajes más entrañables, Majin Boo perdió peso. Pero no se trata de una transformación como las vistas en la saga anterior: el guerrero mantiene la misma expresión y vestimenta de siempre, pero con un nuevo físico.
En "Dragon Ball Z", Majin Boo reveló aspectos diferentes cuando aún era un enemigo al "absorber" a otros guerreros para quedarse con sus poderes. Ahora el cambio habría sido producto del duro entrenamiento que realizó para el "Torneo de Poder".
DRAGON BALL SUPER
18 años después del final de Dragon Ball GT, se puso en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Goku y demás personajes de la franquicia. Según publica la página oficial,
Toei Animation anunció lo que sería la nueva saga Dragon Ball Super, un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenó en julio del 2015. De acuerdo a la página web, se trata de un proyecto original, una secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball.
El anime se emite cada domingo desde el 5 de julio de 2015, a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros. Después de la última película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se estrenó el 18 de abril de 2015 en Japón. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que: «A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse.
Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer puede aparecer El 14 de junio de 2015, fue lanzado el primer teaser, de Dragon Ball Super, en donde aparecieron personajes como el Kaio-shin del Este, Piccolo, Gohan, Mr. Satan, Vegeta, Goten, Trunks, Goku, Beerus, Whis, Champa y Vados en el cual se mostró que la serie no tendría continuidad con Dragon Ball GT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario